Consultoría en español

La Red SBDC ayuda a los empresarios a tener éxito en cualquier etapa. Ofrecemos consultoría confidencial y educación empresarial sin costo en todo Wisconsin.

Alcanza tus metas con el SBDC

¿Buscas una ventaja competitiva? ¿Necesitas enfocarte y priorizar? Aproveche nuestra red dedicada de expertos para obtener orientación imparcial. Le ayudaremos a tomar decisiones informadas. Porque cuando elabora su plan para el éxito, obtiene la confianza para alcanzar sus objetivos. El SBDC de Wisconsin es una red acreditada a nivel nacional que ofrece consultoría, educación, datos y conexiones que funcionan para usted.

Open-1024x683

Inicia tu negocio

Lance su idea con el apoyo integral de consultoría, clases (como Primeros pasos para iniciar un negocio y el Programa de capacitación empresarial) de SBDC y otros recursos.

Business Generic 9

Haz crecer tu negocio

Explore las oportunidades que ha estado considerando y aprenda más sobre otros, desde nuevos productos/servicios/mercados hasta estrategias de adquisición o sucesión.

Financing slider graphic (pens and quarters)

Financia tu negocio

Obtenga acceso a capital y conocimientos financieros para administrar o mejorar su operación. Podemos ayudarlo con modelos comerciales, proyecciones, opciones de préstamo y más.

Marketing 2

Comercializa tu negocio

Genera más ventas mejorando tus procesos y habilidades. Y llene ese embudo de ventas con más clientes y un mayor volumen con un enfoque de marketing personalizado.

SBDC slider - female coding with hands on keyboard

Proteja su negocio

Comprenda las amenazas de ciberseguridad para las pequeñas empresas (pista: son peores de lo que piensa). Cuando asegura sus datos, asegura su sustento.

Mejore su negocio

Vuélvase más eficiente para aliviar su estrés y mejorar sus resultados. Encuentre soluciones para su gestión, dotación de personal y otros desafíos operativos.

Jesus Entrepreneurial Video Slider

Serie de Video de Instrucción Empresarial

Mira nuestra serie de videos de instrucción Empresarial para obtener respuestas a sus preguntas de marketing en 5 minutos o menos.

Consultor principal

Jesus Nañez

Jesus Nanez Headshot V1 051022

Los aspectos favoritos de Jesús de su trabajo son compartir su conocimiento con propietarios de negocios nuevos y antiguos y brindar a los empresarios de habla hispana acceso a todos los recursos de SBDC. Los proyectos que lo emocionan son cuando se pone a trabajar con personas que ejecutan tareas difíciles y aprecian su viaje. Le gusta ayudar a los clientes que establece metas y va tras ellas. Le encanta proporcionar recursos y conocimientos en español a sus compañeros empresarios de habla hispana.

¡Comuníquese con el consultor principal Jesús Nanez para saber cómo el SBDC puede ayudarlo!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Su conexión a toda una red

Tiene metas ambiciosas, pero no siempre tiene la dirección o las conexiones para llegar allí. El SBDC puede ser su recurso de referencia para construir una red sólida. Trabajamos en estrecha colaboración con bancos, cámaras de comercio, organizaciones de desarrollo económico y otras en todo Wisconsin para satisfacer sus necesidades específicas con las mejores soluciones. Además, el SBDC de Wisconsin es parte del Instituto de Negocios y Emprendimiento, que ofrece recursos adicionales en todo el estado.